Quiénes somos

INNOVATION READINESS

Es un esfuerzo de colaboración entre varias organizaciones para facilitar la democratización y transición a capacidades de innovación de clase mundial en las empresas participantes, brindando una plataforma de benchmarking abierta.

Creemos en los principios de colaboración y transparencia para acelerar, movilizar y activar la excelencia en resultados de la innovación empresarial.


NUESTROS ALIADOS

La plataforma de clase mundial, Innovation Readiness, es posible gracias al apoyo de nuestros aliados:

logo_stage_gate-2y0oz38lfmxt78k6x2172i
Stage-Gate International es líder mundial en consultoría especializada en innovación empresarial

En SGI aportamos nuestra experiencia especializada en apoyar a nuestros clientes a enfrentar los desafíos de la innovación de negocios. Con 30 años de experiencia, creemos que debemos ayudar a la democratización, transformación y construcción de capacidades de clase mundial en nuestros clientes.

ANDI_logo
ANDI Seccionales Atlántico, Magdalena, Santanderes y Valle del Cauca

Hacer sostenible la empresa privada promoviendo la competitividad, el progreso económico y el desarrollo social del país, con responsabilidad ambiental. En el pilar estratégico de Innovación y emprendimiento se tiene como iniciativa lograr fortalecer capacidades de gestión de innovación empresarial con herramientas gerenciales que contribuyan a la productividad.

SUNN_logo
SUNN

Conectar muy rápido a las Empresas con diversas fuentes de innovación y 140 tecnologías para materializar capacidades que hacen posible el desarrollo de productos & servicios altamente diferenciados.

Inicie hoy mismo

Sea parte de las empresas más innovadoras de la región